Navidad 2014

Feliz Navidad
Y que el año nuevo venga cargado de ilusión
Nunca dejes de soñar
Feliz 2015

Mi hojita de Navidad

Hola, hoy os quiero enseñar lo que voy a colocar este año en mi mesa navideña.
Siempre adorno la mesa de Nochebuena y Navidad con velas, y cada vez, realizo un portavelas diferente. 
Esta vez, es muy sencillo y pequeño, porque luego, con tantos platos y copas, no queda mucho sitio para poner grandes centros navideños. Ya me gustaría disponer de una mesa gigante donde poder poner un montón de decoraciones típicas de estas fechas y que sobrara espacio para cenar y comer a gusto, pero no es el caso, así que prefiero que la familia esté cómoda y que la decoración sea algo más sutil.

Es una hojita , que está hecha en pasta de sal.
 He dibujado una hojita y recortado la pasta de sal con esa forma.
 Después la he dejado secar boca abajo sobre una bolita de papel de periódico para que coja volumen y forma de cuenquito.
 Un vez seca, se pinta con acrílicos y purpurina, y le he dado una capa de barniz para aportar un poco de brillo y proteger la pieza.

Y este es el resultado:

Sencillo, pero resultón, ¿no? 
Feliz semana
Besos

Sinsajo

No te pierdas esta oportunidad de comprar el reloj de la saga “Los Juegos del Hambre”
Es precioso, con el símbolo de Katniss Everdeen , el maravilloso Sinsajo.
Cuidando todos los detalles:
adorno de plumas
broche con forma de corazón y flecha
grabado en la parte trasera
tamaño extra grande
mecanismo de precisión
alta calidad

Será un regalo perfecto para estas navidades, para darte el capricho que te mereces, o para cualquier amante de esta interesante y apasionante saga “Los juegos del Hambre”

¡¡No te quedes sin el tuyo!!

Mis cintas y mis hilos en orden

Una cajita de madera tiene muchas posibilidades.  A mi me ha servido para guardar mis cintas y mis hilos de una forma muy práctica, y además protegidos cuando no los utilice, ya que mi caja tiene tapa.
No ha sido fácil prepararla, pero el resultado me gusta mucho. Os muestro las fotos…

Para mi, es fundamental tener el sitio de trabajo cómodo, práctico y bonito, que apetezca pasar tiempo sentada allí y sea un lugar donde aflore la creatividad , donde estés a gusto y sientas que es tu espacio.Para favorecer todo esto, hay que tenerlo todo “a mano” y en “su sitio” y este mueblecito es mi última aportación a mi rinconcito. ¿Y el vuestro? ¿Cómo es vuestro rincón?

Besos

¿Otra cajita?

Pues si. ¡¡¡Me encantan!!!
No sólo es divertido decorarlas, es que además me gusta mucho poder tener todas las cosas ordenadas y guardadas, a salvo de polvo y organizadas.
Esta cajita la he personalizado para tener mis sellos siempre en perfecto estado. Aquí guardo las tintas, los tampones, etc…
La decoración, como siempre, muy sencilla, con papeles bonitos y vistosos. (Algunos aqui)
Hacerla a vuestro gusto, os quedará estupenda.

¿Que os parece?
Besos.
Animaros a llenar vuestra vida de orden,
con cajitas.

Mi libreta

Hoy he personalizado este cuaderno. Le he dado un toque floral, porque me gusta mucho la alegría que transmiten las flores.

Es muy fácil darle un poco de personalidad a una libreta o cuaderno, si disponemos de algunos papeles decorativos (puedes descargarte aqui algunos). Sólo hay que forrar las tapas y decorarlas como más te gusten, eso si, poniendo un poquito de cariño, imaginación y creatividad
Es muy agradable tener tus cosas a tu gusto, rodearse de elementos bonitos, que te inspiren buenas sensaciones, hacer las cosas a tu manera, es una forma de sentirse muy bien.
♥ Yo me siento genial personalizándolo todo, ¿y tu?
Llena de ti, lo que te rodea.
 Feliz semana

El Reloj de los Sueños

Os quiero presentar mi última creación, se trata de un reloj de diseño único inspirado en los sueños, en buenas sensaciones, flores, estrellas, paz, silencio, alegría, ilusión, armonía y pasión.

Está dedicado a esas personas generosas que regalan su tiempo. Espero que os guste:

Es Tiempo de Soñar
Disponible ya en Tienda Gloriarte.
Feliz día.

Mi jarroncito en miniatura

Es una monada 🙂

He cogido un frasquito muy pequeño de cristal que tenía en casa, y se me ha ocurrido darle un poco de “chispa”, y me he puesto a crochetear…

 Le he hecho un “arrope”, es decir, una base con una cestita cuadrada, según la forma que tiene mi frasco, con perlé Tridalia en color rojo, hasta la altura que he creído conveniente para mi gusto.
 Después con unos lacitos que tenía, he hecho las “flores” de este mini jarrón, pegándolos en unos palitos de brochetas, de estos de cocinar, pero finitos.
 Un último toque cosiendo un lacito en un lado de la fundita roja y listo. Nuestro frasco ya tiene su encanto y personalidad.

¡¡Imaginación al poder!!
Seguro que tienes algún recipiente de cristal, frasco, o jarrón que personalizar,
anímate a hacer uno, mira que bien queda.
Besos.
Feliz día.

Monederos

Si, me he sumado a la moda de crochetear monederos. ¡¡Son tan bonitos!! que no he podido resistirme a su encanto y me he dejado llevar.
Los he hecho siguiendo un patrón muy sencillo:

    • Tejemos un círculo del tamaño de nuestra boquilla, y cuando tenga el diámetro necesario, sólo hay que seguir haciendo vueltas con el mismo número de puntos, para formar una cestita.
  • Si queremos forrarlo, ahora es el momento. Con un trocito de tela lo confeccionamos a medida de nuestra cestita.
  • Después cosemos la boquilla. Esto requiere un poco de paciencia, pero estoy segura, de que os saldrá estupendamente 🙂
  • Podemos decorarlo a nuestro gusto, personalizarlo con adornos, etc…

Os enseño los míos:

Venga, animaros a hacerlos.
Feliz lunes

Velitas en latas

Bueno, seguramente muchos ya habréis visto en algunas fotos y tutoriales velas como las que os enseño hoy. Está de moda el reciclaje creativo y aparecen en muchos sitios muy buenas ideas sobre como dar un nuevo uso a cosas que ya no nos sirven o que tiraríamos sin dudar al cubo de la basura.

A mi me encanta este concepto, creo que es la mejor forma de reciclar y además nos aporta satisfacción por haber hecho algo útil con nuestras propias manos, desarrollamos la imaginación, la creatividad, nos ayuda a relajarnos, etc…

Porque todo lo que nos hace sentir bien es positivo y hay que buscar siempre la buenas sensaciones, yo os animo a reciclar de esta manera tan bonita.

Os enseño mis velas con latas de atún, que son muy fáciles de hacer, os cuento:

  • He usado una vela blanca, de estas largas para colocar en un candelabro, he sacado la mecha (sale fácilmente por la parte de la base) y la reservo.
  • Luego derrito la vela en trocitos en un cazo que tengo para manualidades, cuando está líquida la cera, la vuelco en las latas, previamente limpias.
  • Entonces cojo la mecha que tenía reservada y la corto en trocitos del tamaño que necesito para las latas. Espero un poco a que esté templada la vela, para colocar las mechas porque si está muy líquida no se sujeta bien, y listo!!
  • Luego, cuando están totalmente frías, las decoro con un papel bonito, y quedan así:

 

Y estas con otra decoración

¡¡Venga, animáros a reciclar!!
 Feliz finde