Cesta en trapillo

Hola, le he cogido el gusto al trapillo, y me he hecho una cestita.



La he colocado al ladito de la chimenea, y me sirve para guardar la leña pequeña, con la que empezar un buen fuego, y así tenerlo todo en orden.  Ahora, está vacía, porque con este maravilloso tiempo que tenemos, no enciendo el fuego, pero queda muy chuli, y estoy pensando en adornarla con unas flores hasta el próximo invierno, así tendré una decoración más primaveral.

 
Besos y Feliz día.

Banquetas con Trapillo

La semana pasada hice unos ganchillos con ramitas. (pincha aqui), y hoy he tejido con ellos estas fundas. Son de trapillo y han quedado muy vistosas, pero sobre todo cómodas. El asiento ahora, está mas mullidito 🙂 Son muy fáciles de hacer. Anímate a crochetear y darle un nuevo aire a algún rinconcito de tu casa. Te lo pasarás genial!!
Mirar como han quedado las mías…

 

Muchos Besos
Feliz día.

Ganchillos Artesanos

Este fin de semana me lo he pasado pipa haciendo unos ganchillos con ramas:
Los he “pelao”, lijao, y pulido con esmero hasta que han quedado suaves, suaves, suaves, y después con una segueta, he cortado la puntita para darle forma de gancho, y que se pareciese a un ganchillo. Luego más lija, y más pulido y una capita de barniz transparente.

 Y así me han quedado :))

 


Cuando se secaron, sólo faltaba que pasaran la prueba de fuego y comprobar que funcionan y se puede crochetar con ellos,  y vaya si funcionan!!! Jeje, me estoy haciendo unas fundas para unas banquetas con trapillo….en la siguiente entrada pongo fotos!!!

Besos y animaros a hacer vuestros propios ganchillos artesanales, es muy divertido!!!

Pulseras Molonas

Hola, a pesar de que las pulseras que están de moda ahora, en todos los patios de colegios, son las hechas con gomitas, yo os traigo estas que he realizado en crochet, porque me encantaría que se pusiera de moda esta técnica, que cada vez, tiene más entusiastas, pero que aún necesita más cariño por parte de todos, para darnos cuenta de que se pueden hacer cositas tan chulis como estas:

¡¡Arriba el ganchillo!!
Besos, y que ustedes crocheteen bien 🙂