Verano refrescante

Ha empezado el verano, y de momento viene fresquito, pero está claro que no será así por mucho tiempo, tendrá que calentar y hacer más calor.
Para cuando eso ocurra, yo he preparado una bandejita para vasos, para tenerla siempre a mano, y en cualquier momento, que tengamos sed, poder beber agua, limonada o cualquier refresco facilmente. Además me lo he pasado genial haciéndola….
He reciclado una caja de cerezas, de madera, con papeles decorativos. Luego la he barnizado, para protegerla de la humedad, y la he pegado una mariposa de fieltro. Asi me ha quedado:

Besos.

Renovarse o morir

Que gratificante es transformar las cosas, renovar lo antiguo y darle un nuevo aire. Es la forma más bonita de reciclar. Las cosas que restauramos tienen un encanto especial, personalidad y estilo, y al renovarlas las mejoramos y les damos una nueva vida.
Incluso algunos objetos que están en perfecto estado, si los modificas, los llenas de encanto. Así que te animo a dar personalidad a tus cosas, sean muebles enormes, mesas, sillas…. o cositas pequeñas como esta que te quiero enseñar hoy:

Y este es el antes…
Yo creo que ha mejorado bastante, jeje.
Feliz finde.