Copas de Etiqueta

Para tener una mesa de fiesta en nochebuena, nochevieja, navidad, etc, hay que decorarla con cariño, mimando cada detalle. Yo traigo una idea simple, fácil y rápida de hacer para que las copas de nuestra mesa luzcan de gala:

Mira cómo he realizado estas etiquetas tan amorosas:

Llena de amor la mesa de Año Nuevo y empieza el año de la mejor manera.

Besos.
Gloria

Feliz Navidad

¡¡Que pases unas fiestas muy muy felices!!
Sobre todo en buena compañía
Que se cumplan todos tus deseos,
que te sientas querida, valorada, respetada*…
que seas feliz
Hoy quiero desearte todo esto y mucho más y dar
GRACIAS
Porque tengo mucho que agradecer, a ti, que me estás leyendo, a la vida, por tratarme tan bien, a “mi gente”, que cada día me demuestran lo mucho que me quieren, y por ellos, quiero compartir estas imágenes y decirte de nuevo:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Besos.
Gloria
*hablo en femenino porque mis seguidoras son mayoría mujeres, pero por supuesto también va por ellos

Tarro con galletas: el mejor regalo para Navidad.

Si quieres hacer el más original (y baratito) de los regalos estas fiestas, no puedes perderte este vídeo tutorial, porque es genial 😊.
Se necesitan cosas muy básicas para realizar este súper regalo, simplemente un frasco de cristal que tengamos por casa, preparamos unas galletas, que podemos comprarlas o hacerlas nosotros mismos, dándole el doble de valor a este detalle tan bonito de Navidad. Te dejo la receta: “Cookies con pepitas de chocolate” o también se lo prefieres puedes sustituir las galletas por dulces, chocolates, caramelos.. ¡lo que quieras!
Después le colgamos una etiqueta navideña personalizada y ¡listo! mira que vistoso queda:

Si quieres ver el paso a paso, aquí te dejo el vídeo tutorial:

De la manera más fácil y sencilla, podemos tener un detalle con todos nuestros amigos, conocidos, compañeros, etc estas navidades😊

Besos
Gloria
………………………………………….
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
…………………………………………. 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Cubre Taza Navideño

¿Quieres conservar el café o la infusión más calentito? Pues con esta funda conseguimos que aguante un ratito más, caliente en la taza, nuestra infusión preferida o el cafelito diario. Además le damos un toque glamouroso a nuestra taza, que será la envidia de todo el mundo, jeje. En este caso es un glamour navideño por las fechas que son, pero claro que podemos hacer la funda con el diseño que queramos.

Yo la he realizado con materiales muy sencillos y fáciles de trabajar, mira:

¡Pues ya está! Mi taza ahora es más bonita y mi té está riquísimo.

Besos.
Gloria

Adornos de fieltro

Con fieltro y un poco de imaginación, podemos hacer unos adornos navideños para el árbol muy sencillos, pero preciosos. Si te gusta más la idea de decorarlos cosiéndole lentejuelas, abalorios, etc, también quedarán muy bonitos. Lo importante aquí es que lo personalices a tu gusto, como siempre. Yo lo he dejado así:

Si quieres saber cómo se hacen, mira:

Espero que te haya gustado la idea y la pongas en práctica. ¡¡Vamos a tener el mejor árbol de Navidad del mundo!!

Besos.
Gloria

Bolas con Lentejuelas

De una manera muy fácil, vamos a transformar unas bolas de porexpan en unas estilosas bolas de fiesta , porque las vamos a vestir de gala con unas lentejuelas de colores y van a quedar preciosas. Mira:

¿Te animas a hacer unas a tu gusto? ¿Si? Ya lo sabía, jeje, pues mira como se hacen:

Ya no tienes excusa para llenar tu vida de lujo y glamour con unas bolas elegantes y bien bonitas

Besos.
Gloria

Etiquetas de Navidad: 3 ideas DIY

Las etiquetas navideñas son imprescindibles en nuestros regalos. Si además las has hecho tú misma, son ¡todo un lujo! 
Y es que la Navidad es la época en la que más regalos intercambiamos. Algunos los damos en mano, otros los dejamos a los pies del abeto, pero lo que más nos gusta es darle a todo nuestro estilo y toque personal, y los regalos navideños no iban a ser menos.

Por eso, hoy traigo 3 ideas para hacer tus propias etiquetas para los regalos, (o para lo que quieras) Es la mejor forma de indentificarlos el día de Navidad o de Reyes y las vamos a hacer tan bonitas, que la propia etiqueta es un regalo en sí misma:

muñeco de nieve, etiqueta gloriarte
Etiqueta muñeco de nieve.
abeto navideño, etiqueta gloriarte
Etiqueta árbol de Navidad.
bolas de navidad, etiqueta gloriarte
Etiqueta bolas navideñas.
etiquetas para regalos navideños
3 ideas de etiquetas navideñas.

¿Quieres saber cómo las he hecho? pues aquí tienes el vídeo tutorial

Pues ya no tienes excusa para hacer un poco más especial esta Navidad. Con muy poco, podemos hacer cosas bonitas. Espero que te haya gustado.
………………………………………….
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
…………………………………………. 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Juego 3 en raya DIY de fieltro para llevar a cualquier parte

¡Me encanta! el clásico juego de siempre “tres en raya”  en formato viaje para llevar a cualquier sitio y hecho por tí. Un juego fácil de realizar que  podemos llevar siempre en el bolso, para entretener a los peques cuando tenemos que esperar para entrar al dentista, al médico, etc…
Con materiales muy ligeros y muy manejables, lo vais pasar muy bien tú y tus peques tanto haciéndolo como jugando después con él

juego tres en raya de viaje DIY
juego tres en raya de viaje
juego tres en raya de viaje DIY
Detalle del juego tres en raya

Si estás pensando en hacer un regalo a alguien, este juego de tres en raya es perfecto, ¡triunfas seguro! Porque nos gustan mucho los regalos hechos por uno mismo y con este resultado, que además de ser bonito es muy práctico.

Te dejo el paso a paso para hacerlo en este vídeo tutorial

¿Qué te parece? ¿Te animas a hacer uno? Pues cuéntame si lo has hecho para ti o se lo vas a regalar a alguien, que colores has utilizado… que yo te espero en los comentarios.
♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:

Google+

…………………………………………. 
Besos
Gloria
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Pulsera Navideña de la Buena Suerte

Estas navidades vamos a llenarnos de buena suerte con esta pulsera.

Nos traerá suerte porque es muy fácil de hacer y muy bonita y estoy segura de que vas a hacer muchas para regalarlas a todas las personas que conoces estas navidades, como señal de buenos deseos, y claro, todo el mundo sabe que cuando se reparten buenas vibraciones y sonrisas, de alguna manera, la vida te devuelve la sonrisa que tu ofreces.

Así que te animo a que esta Navidad la llenemos de pulseras de amistad, sonrisa y buena suerte. ¿Cómo se hace? Dale al play:

Besos.
Gloria

Cómo hacer un juego de pesca con goma eva

Me han regalado una lata muy chula de caramelos, y en cuanto la he visto he pensado que tenía que hacer algo bonito con ella. Como estamos cerca de la Navidad 🎅, me ha venido a la cabeza, la cantidad de regalos que compramos y estaba pensando lo maravilloso que sería recibir un regalo de alguien hecho por él, con sus manos, y se me ha ocurrido la idea de hacer un juego de pesca dentro de una lata, ¡Si!, justo mi lata de caramelos, jeje. Este es el resultado:

¿Te gusta? ¿Quieres hacer uno igual? Pues dale al play 😉 

Me parece muy apropiado también para el “amigo invisible”, sería genial hacer uno en el que todos los regalos fueran realizados por los participantes, como alternativa a lo de siempre. 😃

Y a ti, ¿Te gusta regalar o que te regalen? ¿Personalizas tus regalos? ¿Haces el “amigo invisible”? Cuenta cuenta, te espero, como siempre, en los comentarios.

Besos.
Gloria