Copas de Etiqueta

Para tener una mesa de fiesta en nochebuena, nochevieja, navidad, etc, hay que decorarla con cariño, mimando cada detalle. Yo traigo una idea simple, fácil y rápida de hacer para que las copas de nuestra mesa luzcan de gala:

Mira cómo he realizado estas etiquetas tan amorosas:

Llena de amor la mesa de Año Nuevo y empieza el año de la mejor manera.

Besos.
Gloria

Feliz Navidad

¡¡Que pases unas fiestas muy muy felices!!
Sobre todo en buena compañía
Que se cumplan todos tus deseos,
que te sientas querida, valorada, respetada*…
que seas feliz
Hoy quiero desearte todo esto y mucho más y dar
GRACIAS
Porque tengo mucho que agradecer, a ti, que me estás leyendo, a la vida, por tratarme tan bien, a “mi gente”, que cada día me demuestran lo mucho que me quieren, y por ellos, quiero compartir estas imágenes y decirte de nuevo:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Besos.
Gloria
*hablo en femenino porque mis seguidoras son mayoría mujeres, pero por supuesto también va por ellos

Tarro con galletas: el mejor regalo para Navidad.

Si quieres hacer el más original (y baratito) de los regalos estas fiestas, no puedes perderte este vídeo tutorial, porque es genial 😊.
Se necesitan cosas muy básicas para realizar este súper regalo, simplemente un frasco de cristal que tengamos por casa, preparamos unas galletas, que podemos comprarlas o hacerlas nosotros mismos, dándole el doble de valor a este detalle tan bonito de Navidad. Te dejo la receta: “Cookies con pepitas de chocolate” o también se lo prefieres puedes sustituir las galletas por dulces, chocolates, caramelos.. ¡lo que quieras!
Después le colgamos una etiqueta navideña personalizada y ¡listo! mira que vistoso queda:

Si quieres ver el paso a paso, aquí te dejo el vídeo tutorial:

De la manera más fácil y sencilla, podemos tener un detalle con todos nuestros amigos, conocidos, compañeros, etc estas navidades😊

Besos
Gloria
………………………………………….
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
…………………………………………. 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Cubre Taza Navideño

¿Quieres conservar el café o la infusión más calentito? Pues con esta funda conseguimos que aguante un ratito más, caliente en la taza, nuestra infusión preferida o el cafelito diario. Además le damos un toque glamouroso a nuestra taza, que será la envidia de todo el mundo, jeje. En este caso es un glamour navideño por las fechas que son, pero claro que podemos hacer la funda con el diseño que queramos.

Yo la he realizado con materiales muy sencillos y fáciles de trabajar, mira:

¡Pues ya está! Mi taza ahora es más bonita y mi té está riquísimo.

Besos.
Gloria

Adornos de fieltro

Con fieltro y un poco de imaginación, podemos hacer unos adornos navideños para el árbol muy sencillos, pero preciosos. Si te gusta más la idea de decorarlos cosiéndole lentejuelas, abalorios, etc, también quedarán muy bonitos. Lo importante aquí es que lo personalices a tu gusto, como siempre. Yo lo he dejado así:

Si quieres saber cómo se hacen, mira:

Espero que te haya gustado la idea y la pongas en práctica. ¡¡Vamos a tener el mejor árbol de Navidad del mundo!!

Besos.
Gloria