Cesta de ganchillo reciclando un bote de gel.

Mira qué cestita más chula podemos hacer con un bote de gel de ducha reciclado y unos cuantos puntitos a crochet 😉 (nivel principiante)

Si quieres una, puedes seguir el paso a paso en este vídeo:

Me encantaría que me enseñaras tus creaciones, súbelas a las redes sociales con el hashtag #gloriagloriarte, y me paso a verlas, ¡gracias! 

Besos
Gloria

Pulsera de ganchillo con bolitas

¡Porque lo que nos hacemos nosotros mismos nos encanta! Esta pulserita es súper fácil de hacer si tienes nivel “principiante” en ganchillo o crochet. Si no, quizá ha llegado el momento de aprender 😉

Mira qué bonita es esta pulsera:

Aquí te cuento cómo la he hecho…

Yo ya la tengo añadida a mi gran colección, ¿y tú?
Gloria

Haz tu propio colgante “Mariposa”

Me gusta mucho hacerme mi propia bisutería, porque de esta manera, puedo tener una pulsera con mis colores preferidos, a mi medida exacta, y con los materiales que más me gustan, o un broche personalizado, unos pendientes con bolitas a juego con un anillo….o un colgante como este:

¿Te gusta? ¿Quieres aprender a hacerte uno igual? Es más fácil de lo que parece y los materiales, hoy en día, se encuentran muy fácilmente. Pues para tener uno igual, o a tu gusto, pulsa play y a disfrutar:

Ah, y otra ventaja, es que hacerte tu propia bisutería, sale muy bien de precio 😉

Besos
Gloria

Piedras decoradas con rotulador: especial san valentin

El dicho reza: “menos da una piedra”, pero yo creo que las piedras nos pueden dar mucho, no sé por qué tienen esa “mala fama” jajaja 🙂

Un ejemplo es el pisapapeles que acabo de hacer para regalar por San Valentín, con una piedra y algunos rotuladores…

Y es que con lo más simple, podemos hacer verdaderas obras de arte. Y lo mejor es que en realidad no hace falta ser un experto dibujante, ni siquiera tener maña o talento para dibujar, para poder decorar estas piedras y que nos queden bien bonitas, sólo necesitamos un poco de imaginación y ver este vídeo con el tutorial paso a paso:

Como sé que imaginación te sobra, estoy segura de que si te has animado a decorar piedras, ¡te habrán quedado preciosas!.

Y ahora, el dicho cambiará y será: “con esta maravillosa piedra, te declaro mi amor”, jejeje 😉
………………………………………….
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
…………………………………………. 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Piruleta Love

¡Ay! Pero qué dulce es esta idea 🙂 Si es que nadie puede resistirse a probar una piruleta de corazón, están taaan buenas ;). Pues qué mejor idea que regalar una, con bombón incluído, ya de paso, jeje. Y lo mejor de todo es la presentación mira:

¿Quieres hacer una igual? Pues dale al play:

Uhmmmm, está riquísima, ¿quieres probar? 😉

Besos

 

Gloria

Portavelas Love DIY

Llega la noche y apetece ponerse romántico 😉 Pues qué mejor que una cenita a la luz de las velas, jeje. Y casi no importa ni lo que se está cenando, la verdad, lo que importa es con quién ¿a que si? :).
Bueno, pues para sorprender y tener un detalle especial, pero sencillo, te propongo esta idea:

¿Que quieres saber cómo lo he hecho? Pues ya sabes, pulsa play y disfruta:

Feliz San Valentín, romanticones 😉
Besos
Gloria

 

Galletas de la Fortuna con mensajes Amorosos ♥

Me encantan los regalos hechos desde el corazón, esos que no necesariamente implican gastarse el dinero en comprar algo, y uno que me gusta mucho es la “libreta de tickets personales“, si, esa que le das a alguien con varios tickets escritos con mensajes que se ha ganado, por ejemplo:
“vale por un beso” o “vale por un masaje” y según los vaya arrancando, se los vas dando 🙂

Bueno, pues pensando en esa idea, se me ocurrió que sería más divertido aún si el ticket que te toca, es sorpresa, jeje 🙂 y para eso, he hecho unas ¡galletas de la fortuna! Si si, de esas que llevan mensajes predictivos, pero en esta ocasión los mensajes serán amorosos, y las galletas… ¡de papel!, mira:

¿Te gusta la idea? ¿Quieres saber cómo meter los mensajes dentro de las galletas? Pues dale al play:

Mi mensaje amoroso para ti hoy es:
Quiérete mucho
Besos
Gloria