Cómo hacer una pulsera con un botón

¿Quién me iba a decir que con un simple botón se podría hacer una pulsera tan bonita? Pues ya ves que si, sólo necesitamos un botón de madera, hilo y un rotulador para elaborar una pulsera sencilla, fácil y preciosa.
Además, es un regalo estupendo, para una amiga, prima, hermana y ¡cómo no! ¡para nuestra mamá!
Estoy segura de que le encantará, porque a la madres, después de nuestros besos y abrazos, lo que más les gusta son los regalos hechos con mucho cariño, con nuestras propias manos, ¿a que si?

Pues no te pierdas el paso a paso de este video, donde te explico cómo hacerlas

 

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Facebook

Besos
Gloria
 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Cómo hacer un tambor japonés con materiales reciclados.

El Den-den Daiko es un tambor japonés. Tiene dos caras y se suspende por una barra, con perlas o cuentas que cuelgan por hilos en ambos lados del cuerpo del tambor. El tambor suena cuando se gira sobre su eje de lado a lado, haciendo que las cuentas golpeen las caras del tambor.
Se puede encontrar también en otras culturas y lugares,tales como Tíbet, Mongolia, India, China, Taiwán, Corea y México. A menudo se utiliza en el ritual religioso, pero también se vende como juguete para niños o como un objeto de percusión.
Fué protagonista en la película Karate Kid II.


¿Quieres tener el tuyo, personalizado a tu gusto? Pues ya sabes, ponte cómoda y dale al play:




Gloria

Cómo hacer unos pendientes con cuentas de cristal

Es por estos colores tan bonitos que estos pendientes tienen un encanto especial, con sabor marino, me recuerdan a las sirenas y preciosidades del fondo del mar, por eso me parecen ideales para lucir ahora que se avecina el buen tiempo

Son ideales para combinar tanto con un look informal, con vaqueros, como para estar algo más elegante con un vestido de fiesta. Así que póntelos siempre que quieras y presume de pendientes bonitos hechos por ti 🙂

Aquí te cuento como se hacen, mira:

Me encantaría que me enseñaras tus creaciones, súbelas a las redes sociales con el hashtag #gloriagloriarte, y me paso a verlas, ¡gracias! 

Besos
Gloria

Sushi Chuches, el postre que triunfa en todas las fiestas

Una forma muy divertida para presentar las golosinas en cualquier fiesta de cumpleaños o celebraciones, al margen de las riquísimas tartas clásicas, las originales tartas de chuches y las fondues de chocolate, etc… podemos endulzar cualquier momento con estas Sushi Chuches

Serán todo un éxito que no dejará indiferente a nadie, están buenísimas y sobre todo a los niños le encantará, no sólo comerlas, si no hacerlas, porque son ideales para hacer en familia. También pueden ser un regalo estupendo, hecho a mano y con todo el cariño
Mira que bonitas quedan:

Y aquí te dejo el vídeo con el paso a paso:

Me encantaría que me enseñaras tus creaciones, súbelas a las redes sociales con el hashtag #gloriagloriarte, y me paso a verlas, ¡gracias! 

Besos
Gloria