Este es mi blog. Aqui están mis ilusiones, mi trabajo, mi creatividad y muchas cosas más.
Me lo paso muy bien construyendo este sitio, y quiero que forméis parte de él,
por eso os animo a participar haciendo comentarios, dando opiniones, críticas...etc, así también será vuestro. Muchas gracias.

Cómo hacer una maceta de ganchillo

Bueno, una maceta exactamente no, una funda, hoy vamos a hacer una funda de ganchillo para una maceta :) Pero no una maceta cualquiera no, esta maceta es en realidad un envase reciclado de yogur, lo cual está muy bien, primero porque reciclamos que siempre es muy buen gesto hacia el medio ambiente, segundo porque además reciclamos un envase para dar vida a una nueva planta, gesto más que importante hacia nuestro planeta y tercero lo mejor, como casi todos los envases de yogur suelen tener la misma forma y tamaño, puedes seguir el tutorial sin preocuparte por si te quedará igual que a mi, porque SI ¡te va a quedar perfecta! jeje.


Claro, porque la medida es "estandar" y así cuando tu lo hagas te va a quedar igualita igualita a la mía :). Yo te cuento con detalle cómo hacer esta funda, verás he usado hilo de algodón de 3mm para utilizar ganchillo de 3mm obviamente ;) y es un hilo muy similar, (de hecho queda exactamente igual) al Natura de DMC. Los colores, a tu gusto, aunque te recomiendo que uses colores alegres porque quedan muy bien con el verde de las plantas y el dibujo al gusto del consumidor, yo te dejo algunas ideas, mira mira:




¡Menuda colección de plantitas voy a tener!, porque me encantan, en cualquier rincón de la casa, en el jardín, en la ventana....decoran y quedan preciosas dando un toque de vida y aire fresco a nuestra estancia, ¿no te parece? pues venga, ¿cúantas vas a hacer tu? vamos a ponernos ¡manos a la obra!


Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Facebook
Google+
Besos
Gloria

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.