Este es mi blog. Aqui están mis ilusiones, mi trabajo, mi creatividad y muchas cosas más.
Me lo paso muy bien construyendo este sitio, y quiero que forméis parte de él,
por eso os animo a participar haciendo comentarios, dando opiniones, críticas...etc, así también será vuestro. Muchas gracias.

Cómo hacer un bolsito de ganchillo para auriculares

La mejor forma de proteger unos auriculares es guardándolos en un sitio seguro. Si encima el "sitio" es bonito y lo hemos hecho nosotros mismos, nuestros auriculares estarán ¡de lujo! Pensando en los míos que siempre andan rodando de aquí para allá, he realizado este bolsito de ganchillo o crochet a medida para que no se me estropeen, ni se me pierdan, y poder tenerlos siempre a mano.
Es muy sencillo, tiene forma de sobre y la "gracia" de este diseño son los clips o encuadernadores que sujetan la trabilla para cerrar el bolsito que le dan un toque chic y moderno ;)

Seguro que quieres saber cómo se hace, cómo he colocado los encuadernadores.... pues aquí te dejo el paso a paso detallado:




Y pensando en posibles usos para este bolsito se me ocurren unos cuantos, aunque las medidas se han tomado para guardar estos auriculares, tienen el tamaño ideal para guardar pinzas o gomas para el pelo, botones, marcadores de punto o ganchillo, abalorios, caramelos o chicles... ¡y todo lo que quieras! :)

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Facebook
Google+
Besos
Gloria

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.