Este es mi blog. Aqui están mis ilusiones, mi trabajo, mi creatividad y muchas cosas más.
Me lo paso muy bien construyendo este sitio, y quiero que forméis parte de él,
por eso os animo a participar haciendo comentarios, dando opiniones, críticas...etc, así también será vuestro. Muchas gracias.

Cómo hacer bonitos colgantes con arandelas

Hoy en día con cualquier cosa se pueden hacer estupendas "joyas", por ejemplo, yo he usado arandelas para hacer unos colgantes muy bonitos :)
Las arandelas(para quién no lo sepa), son unos discos de metal que se usan en bricolaje para evitar que la cabeza de un tornillo se cuele por el agujero, bueno, no sé si tiene más usos porque no soy una gran entendida, pero de lo que sí estoy segura es de que se pueden hacer con ellas colgantes preciosos, jeje:
colgantes con arandelas DIY
Tres colgantes realizados con arandelas
colgantes con arandelas DIY
Colgante en tonos dorados
colgantes con arandelas DIY
Colgante rojo y verde
colgantes con arandelas DIY
Colgante rosa fashion

Como te digo, yo he elegido unas arandelas, pero ¡imaginación al poder! seguro que tienes en casa objetos a los que les puedes dar otro uso. Si no, en bazares, tiendas de bricolaje, etc, se pueden comprar tornillos, arandelas...por poco dinero y realizar con ellas lo que quieras: colgantes, pendientes, anillos... con la técnica que he usado yo para estos colgantes se pueden personalizar muchas cosas. :)
¿Quieres saber cómo he transformado unos discos metálicos en preciosas "joyas"?
Pues aquí te dejo el paso a paso para hacer estos lindos colgantes:



Pues yo me he quedado con ganas de más, así que voy a mirar si encuentro más objetos que transformar en "obras de arte" ;)
Me lo he pasado muy bien haciendo estos colgantes y os aseguro que los llevo puestos muchos días y nadie se imagina con qué están hechos, jeje. Voy a hacerme unos cuantos más de otros colores y así cada día cambio de look   y algunos los voy a regalar que seguro, ¡voy a triunfar!  ¿y tú? ¿cuantos vas a hacer?

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Facebook
Google+
Besos
Gloria

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.