Este es mi blog. Aqui están mis ilusiones, mi trabajo, mi creatividad y muchas cosas más.
Me lo paso muy bien construyendo este sitio, y quiero que forméis parte de él,
por eso os animo a participar haciendo comentarios, dando opiniones, críticas...etc, así también será vuestro. Muchas gracias.

Marcapáginas cometa DIY

Para mí los marcapáginas son como los libros, ¡tienen personalidad! por eso tengo muchos, porque para cada libro utilizo uno diferente :) Claro, pues no es lo mismo leer un libro de aventuras que uno de amor o de intriga ¿no?

Además tengo una costumbre muy bonita, cuando acabo el libro, apunto en "su" marcapáginas algunas cosas, como la fecha en la que lo he leído, si me ha gustado.... después guardo el marcapáginas en una cajita junto con todos los demás de cada libro que he ido leyendo, y tengo una colección de "marcapáginas-diario" preciosa.

Y es que es todo un ritual ¡me encanta!:
Buscar un buen libro, pensar en qué marcapáginas le va, y hacerlo, y disfrutar de la lectura, ¡claro! y luego escribir impresiones y guardarlo para el recuerdo, ¡es genial! :)

Pues en esta ocasión he elegido una cometa:
marcador de libro cometa gloriarte
Marcador de libro cometa.
marcador de libro cometa gloriarte
Marcador ideal para señalar la lectura.
Porque es bonita, y por lo que representa. Es precioso y relajante ver volar una cometa, produce sensación de libertad y si son varias volando a la vez, es un espectáculo y claro, como te cuento, porque va perfecta con mi nuevo libro ;)

Pues espero que te guste tanto como a mí esta cometa de colores convertida en punto de libro.
Te dejo el paso a paso para hacerla:


Deseo que uses este marcapáginas en un libro que te haga sentir muchas cosas, todas especiales y bonitas.

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Facebook
Google+
Besos
Gloria

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.