Este es mi blog. Aqui están mis ilusiones, mi trabajo, mi creatividad y muchas cosas más.
Me lo paso muy bien construyendo este sitio, y quiero que forméis parte de él,
por eso os animo a participar haciendo comentarios, dando opiniones, críticas...etc, así también será vuestro. Muchas gracias.

Bolas de Navidad de papel: Idea DIY

El árbol de Navidad es mi elemento decorativo favorito, porque se puede decorar de múltiples formas, con diferentes bolas, cintas, colgantes... de muchos colores deferentes y formas distintas.

Así tenemos el árbol más clásico con las bolas brillantes de toda la vida y el espumillón, o algunos árboles que están decorados en un sólo color, por ejemplo plateado, y todos los adornos van en ése tono, otros más modernos, o rústicos, y hasta he visto algunos dibujados, pintandos en una pared bonita pueden decorar tanto o más que un abeto auténtico.

Y si hay muchos tipos de árboles, imagínate la variedad que encontramos en bolas: antes hablábamos de las clásicas metalizadas, algunas son transparentes con elementos decorativos dentro, por ejemplo estrellas, purpurina, nieve artificial... otras son de tela, de crochet, de plástico, con dibujos... también están los adornos que podemos colgar que tienen otras formas, como un tambor, muñecos, ángeles...
En fin, hay mucho donde elegir. 😊

Pues a mi, personalmente de gusta tener un poco de todo, mi árbol lleva bolas clásicas que me recuerdan mi infancia, tiene adornos de formas que voy comprando en diferentes sitios, y me recuerdan dónde estuve, algunas modernas porque me gusta estar a la última 😉 y cómo no ¡artesanas! cada año añadimos alguna bola y vemos cómo nuestro árbol va creciendo (cualquier día no caben más adornos 😉) y este año las bolas que vamos a añadir son estas:
adornos de papel navideños
Bola y corazón de papel.
corazón de papel de navidad
Corazón navideño para el árbol.
bola navideña para arbol.
Bola de Navidad de papel.
Están hechas de papel, muy fáciles de hacer y en un momento. Ideales para pasar una tarde en familia y hacerlas juntos, así lo pasamos bien, decoramos el árbol y lo dejamos precioso y queda un recuerdo más que sumar cada Navidad. Me encanta sentarme cerca y mirar los adornos de mi árbol y voy haciendo un recorrido de recuerdos precioso, para mí, este es unos de los mejores momentos de estas fechas.
¿Quieres hacer bolas con nosotros? Mira cómo las hacemos en este video tutorial:



Ya tenemos una con forma de corazón y una redonda, ahora voy a hacer una con forma de abeto.
¿Y tú? ¿Eres de árbol de Navidad? ¿Cómo lo decoras? Cuenta cuenta...
.................................................
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
................................................. 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.