Este es mi blog. Aqui están mis ilusiones, mi trabajo, mi creatividad y muchas cosas más.
Me lo paso muy bien construyendo este sitio, y quiero que forméis parte de él,
por eso os animo a participar haciendo comentarios, dando opiniones, críticas...etc, así también será vuestro. Muchas gracias.

Cómo hacer calentadores de ganchillo. Crochet boot cuffs.

Si te gusta estar a la última y además no pasar frío en invierno, no te pierdas este tutorial, porque hoy hacemos calentadores de ganchillo o "crochet boot cuffs"
Me encantan, porque pienso que si quieres marcar la diferencia, la clave está en los complementos y en estar a la moda y los "cuffs" son tendencia ahora mismo, se han convertido en un imprescindible. Mira ¡qué bonitos estos calentadores!
Detalle de los boot cuffs en las botas
Mira que bien quedan en la botas.
Crochet cuffs boot gloriarte
El botón con el lazo queda muy bonito.
vista de cerca de los calentadores para botas de ganchillo
Detalle del punto.
Me parecen indispensables para los meses de frío, y lo mejor es que te los puedes hacer tú mismo, a tu gusto y del color que prefieras. Pero esto no es todo, jeje, este año, serán mi regalo de Navidad para todas mis amigas, ¡les van a encantar! eso si, porfa, guárdame el secreto 😉, a ver si consigo que no se enteren y les doy una sorpresa ;). Creo que son el regalo perfecto, a todo el mundo le gusta recibir regalos hechos a mano, (porque tienen un encanto especial), encima son muy fáciles de hacer, son preciosos y me lo he pasado genial realizándolos, ¿que más se puede pedir? Si, una cosa, que tengan el mismo éxito que tuve el año pasado cuando les regalé "la pulsera de la buena suerte"  😊 ¡Seguro que si! 😉

Lo voy a preparar en una cajita de regalo y le pondré una etiqueta navideña con el nombre de cada una, ¡que emoción! estoy deseando que llegue el día de Navidad

Pero vamos a lo que vamos, ¿cómo se hacen estos calentadores? pues como te cuento, son de ganchillo, y el nivel es principiante, súper sencillitos, gastan muy poca lana (en la cajita de información del vídeo, en youtube ,tienes todos los detalles de los materiales) y la gracia está en el botón con el lazo, que le dan el toque especial.
Te lo cuento todo en el vídeo tutorial:



Dime, ¿que vas a hacer tú? ¿Los harás para ti o para regalar a tus amigas, familia...?
Sin duda es el regalo "estrella" de estas navidades, a quién se los regales será un éxito ¡seguro!
.................................................
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
................................................. 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.