Este es mi blog. Aqui están mis ilusiones, mi trabajo, mi creatividad y muchas cosas más.
Me lo paso muy bien construyendo este sitio, y quiero que forméis parte de él,
por eso os animo a participar haciendo comentarios, dando opiniones, críticas...etc, así también será vuestro. Muchas gracias.

Portavela estrella de Navidad y 3 ideas más.

¡Qué sería de las navidades sin la decoración! Pues para mi, un poco triste, con la alegría que da ver las luces, los árboles, las bolas, estrellas, velas, etc... todo tan bonito ¡una maravilla!

Pues no soy la única que piensa así, tengo una amigas estupendas que hacen cosas preciosas y tienen muy buenas ideas. Entre todas hemos hecho una recopilación de manualidades para decorar esta Navidad, todas muy fáciles de hacer, con el paso a paso, explicado con mucho cariño, para que puedas hacerlas tu misma o en familia ¡y a cual más bonita! mira mira:
LAS 4 MEJORES IDEAS PARA DECORAR ESTA NAVIDAD
Árbol de Navidad . El rincón de las manualidades caseras.
Corona navideña. El rincón de Ana.
Cojines navideños. Looksanddiy.
Portavelas estrella de Navidad. Gloriarte.
Mi aportación en esta colaboración es un portavelas de Navidad hecho de ganchillo o crochet:

Dicen que la luz de las velas simboliza el triunfo del bien sobre el mal, es un elemento capaz de
iluminar nuevas ilusiones y esperanzas de paz. Será por eso que tenemos la tradición de encender velas en Navidad. 

A mi, personalmente me gustan mucho, tengo velas encendidas durante todo el año, pero en estas fechas, enciendo aún más, porque me gusta vestir mi casa de luces navideñas, si además son tan bonitas como estas, ya me derrito, y nunca mejor dicho, jajaja
Es que no es para menos, se juntan tres cosas que me encantan: las velas, las estrellas y el ganchillo, el trío ideal para hacer un precioso portavelas para decorar en estas fiestas:
Estrella de ganchillo para velas de navidad
Portavelas estrella de navidad
portavelas de crochet navideños
Estrellas de Navidad portavelas.
Investigando sobre la tradición de decorar con velas, he descubierto que, por ejemplo, cada color tiene un significado diferente, por lo que si enciendes velas de color amarillo, simbolizan el dinero y el trabajo, rojas para el amor, azul para encontrar tranquilidad, verde esperanza y la blanca simboliza paz. 

Además traen suerte, así que ya sabes, pon una vela en tu vida, y qué mejor manera que haciendo este portavelas tan fácil y bonito.
En este vídeo tutorial está todo explicado paso a paso:


Espero que te haya gustado esta idea y todas las demás que hoy hemos juntado para ti, para que no haya ninguna casa sin decorar estas navidades 🙂
.................................................
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
................................................. 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.