Este es mi blog. Aqui están mis ilusiones, mi trabajo, mi creatividad y muchas cosas más.
Me lo paso muy bien construyendo este sitio, y quiero que forméis parte de él,
por eso os animo a participar haciendo comentarios, dando opiniones, críticas...etc, así también será vuestro. Muchas gracias.

Calendario de adviento día 19: Servilletero para Navidad.

Un calendario de adviento es una cuenta atrás que va desde el día 1 de diciembre hasta el día 24 (nochebuena). Suele elaborarse para los niños, para saber cuánto falta antes de Navidad.
Los hay de muchos tipos, materiales y formas, los clásicos, por ejemplo son de cartón, tienen 24 cajitas numeradas, y se abre una cada día, dentro de cada caja, lo típico es encontrar un dulce, pero cada año descubro nuevas ideas, a cual más original, pudiendo contener mensajes bonitos, pequeños regalos o incluso bolsitas de té.

¡Pero sin duda el mejor calendario de adviento es el que ha preparado "Mamy Enamorada" en el que participamos 24 bloggers y youtubers! y ¿en qué consiste? pues muy fácil, cada día una bloguera o youtuber publica una idea para esta Navidad, y vamos descubriendo día a día nuevas ideas.

Nos enseñan a realizar un precioso cuadro recreando un portal de Belén, hecho con hama beads. Queda precioso y muy original. ¡No te lo puedes perder!

Mi colaboración de hoy, día 19 es esta:
Servilletero para Navidad de goma eva.
servilleteros de goma eva
Servilleteros individuales para Navidad.
servilletas personalizadas con goma eva
Desea una feliz Navidad con este servilletero
3 ideas para personalizar tus servilletas en navidad
3 ideas diferentes para hacer servilleteros navideños.
Porque una parte muy importante de la Navidad es la mesa y cómo la decoramos. Da gusto entrar en casa de tu madre, o de los abuelos, o de aquella persona que ofrece su hogar para reuniros en estas fechas a celebrar en familia y ver una mesa bien presentada, acogedora, especial, que se note que estamos en Navidad. 

Si tú eres el anfitrión, ¡pues mejor todavía! tienes la ocasión perfecta para "cuidar" de los tuyos, haciendo que se sientan especiales cuando se sienten a la mesa donde compartimos momentos inolvidables, risas, emoción, alegría... y hacer que cada persona tenga su sitio "perfecto" es una satisfacción. 

Un detalle muy bonito que ayuda en esta labor, es personalizar, por ejemplo, los servilleteros. Los que he preparado yo, los he hecho en goma eva, un material muy fácil de utilizar. Lo he elegido porque me gusta que participen en la decoración los más peques y trabajar con goma eva es muy sencillo. Si lo prefieres puedes usar fieltro, tela o cartulinas... lo que tengas por casa. Lo importante es que quedan preciosos y a todos les va a encantar ver su nombre en la mesa, con un mensaje lleno de buenos deseos.

En este vídeo tutorial te cuento el paso a paso para hacer estos servilleteros navideños:




Me encantaría que estas navidades todos tengamos una mesa donde celebrar, conversar, reir, emocionarnos y sentir que no estamos solos, y brindar por una ¡Feliz Navidad!

Bueno, y este calendario sigue:
Nos va a contar de una manera muy simpática y llena de buen humor, cómo pasar estas fiestas sin estresarnos demasiado, para no agobiarnos y disfrutar más y no estar todo el día pensando en los preparativos. Yo no me lo pierdo!!

Espero que disfrutes mucho de este calendario y te hayamos aportado muchas ideas e inspiración para hacer tu Navidad mucho mejor. Lo hemos hecho con mucho cariño.
.................................................

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
................................................. 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.